la Kleñito y yo

la Kleñito y yo
kijiau!

felices fiestas!

felices fiestas!

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Disfruten con sus familias este lindo tiempo :)

happy halloween

happy halloween
Gatitos negros y brujas en una noche especial

martes, 6 de marzo de 2012

Cerrado con candado de voluntad


Tenía una gran boca carnosa, que mantenía tensa y cerrada. Como si temiese que al abrirla, los secretos que amparaba dentro fueran a escapar contra su voluntad. Sus grandes y expresivos ojos, se movían lenta y cautelosamente, casi demasiado programadamente, nunca parecía que uno de sus movimientos respondiese a algún impulso instintivo. Toda ella parecía demasiado cuidada, pero de sí misma. Cualquiera que viese sólo esos rasgos habría dicho que más bien era alguien desconfiado y calculador. Pero eso quedaba atrás porque la ternura y vulnerabilidad que expelía todo su cuerpo hacían a tirar por la borda todos esos prejuicios, era semejante a un ratoncito asustado. Nadie era inmune a sus “encantos”, ya que, todo el que la veía sentía una necesidad irracional de protegerla de lo que fuera.

Siempre estaba rodeada de personas, pero nunca se la vio conversando o siquiera sonriendo, su boca siempre bien apretada y una expresión casi de disculpa.

Se diría que ella quería hablar pero debía proteger lo que ocultaba. Aunque en realidad lo que debía proteger no era lo que guardaba, sino al resto de aquello que tan celosamente custodiaba.

La gente, que tan a menudo la acompañaba, pronto terminaba por impacientarse con su silencio. Lo tomaban como un castigo, un desaire. Creían que no hablaba por que no los consideraba suficientes, y en poco tiempo empezaban a ver su abrumada cara y su prohibida boca, como un gesto burlón y de desinterés. A ella esto sólo lo apesadumbraba más. Se debatía internamente, añoraba abrir sus labios y hablar de todo lo que se le antojaba, pero no era solo apariencia lo que su boca demostraba. Realmente si dejaba un resquicio en sus labios, las consecuencias serían atroces.

La corte que la hacinaba variaba constantemente por lo que aclaramos antes, pero el suplicio de la niña seguía intacto, y acaso peor, cada día.

Un día, entre los que se acercaban apareció un joven de ojos alegres y expresión jovial. Su boca también estaba cerrada pero él no intentaba ocultar algo, solo esperaba el momento para decir lo que quería. Se miraron por un largo rato sin siquiera pestañear, los ojos de él trasmitían todo lo que ella le hubiese gritado de haber podido, y por primera vez los ojos de ella parecieron cobrar vida y no obedecieron a la estudiada planta de movimientos que tenían prefijada. Por algún tiempo aguantó con su voto de silencio, pero a medida que pasaba el tiempo y sus seguidores se iban, ella vio como los ojos del joven comenzaron a oscurecerse. Temiendo la misma reacción del resto debido a su supuesta indiferencia, tomó una decisión. Al día siguiente, cuando se encontró junto a un nuevo grupo de seguidores, ella lo divisó al final del gentío. Se veía indeciso, pero cuando sus ojos se encontraron, una corriente eléctrica los exalto de tal forma que fue notorio incluso para los demás. Pandora no pudo evitar la tentación, lo que el joven despertó en ella no pudo ser acallado con nada. Abrió sus peligrosos labios para decirle lo que sentía, lo que ambos sentían, lo que él le había dicho con su mirada. Y al hacerlo, desacostumbrada como estaba, la voz le salió ronca y todo lo que había estado guardado por tantos años, se escapó entre sus temores e inseguridades y se esparció por el mundo. Había ocultado tantas cosas por tanto tiempo, que se habían podrido y los curiosos que se arremolinaban a su alrededor fueron un simple estimulo que hizo que todo se precipitara a su inevitable fin. Ella no alcanzó a decirlo y él nunca llegó a oír de esos labios nada más que terribles augurios y horrendas verdades.

♥SweeNeY ToDD ♥

Jacki

JacK SpaRRoW

JacK SpaRRoW
jack sparrow dibujado x mi :D

La Sirenita

Wall-E

Sweeney