la Kleñito y yo

la Kleñito y yo
kijiau!

felices fiestas!

felices fiestas!

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Disfruten con sus familias este lindo tiempo :)

happy halloween

happy halloween
Gatitos negros y brujas en una noche especial

lunes, 16 de mayo de 2011

Infiltrada


Una vez hubo una escuela de teatro que se decía estaba encantada, por las noches el nochero juraba oír sonidos, algunos afirmaban haber visto sombras, otros aseguraban que eran las monjas que penaban, ya que el edificio había sido un convento. Lo cierto es que de noche alguien andaba merodeando por los pasillos y desaparecía en el tumulto del día.

Las 22:48... Todavía no se van. La semana pasada, se fueron temprano casi todos los días, pero esta ya es segunda vez que son más de las nueve y siguen aquí.

Son las 7:30 de la mañana, llegó alguien ya, tuve que inventar que llegué muy temprano y aproveché de descansar en el sillón. Parece que me creyó.

Hoy estoy hecha polvo, lo único que quiero es que este día termine pronto, la universidad está casi vacía, me fui a la sala, me preparo para acostarme: de repente siento ruido, llega gente y se instalan a conversar, me hago la loca. Como si estuviese haciendo hora para algo, lo que sea. Al poco rato ya se olvidaron de que estoy allí.
!Más gente! !¿es que acaso no tienen vida, no quieren irse a sus casas a descansar?! yo no puedo ir a otra parte, pero si les digo algo me delataré... Me he puesto muy irritable por las pocas horas de sueño, además ese sofá no es TAN cómodo.

23:30 al fin se desocupó la sala, mañana la mayoría entra después de las 12:00, dormiré hasta tarde. Ojala a nadie se le ocurra llegar temprano a ensayar, espero que el nochero no se venga a dar una vuelta, no quiero más problemas...

Dedicada a Rodrigo Vera :) inspirada en... La W@$#&

No hay comentarios:

♥SweeNeY ToDD ♥

Jacki

JacK SpaRRoW

JacK SpaRRoW
jack sparrow dibujado x mi :D

La Sirenita

Wall-E

Sweeney