la Kleñito y yo

la Kleñito y yo
kijiau!

felices fiestas!

felices fiestas!

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Disfruten con sus familias este lindo tiempo :)

happy halloween

happy halloween
Gatitos negros y brujas en una noche especial

domingo, 15 de mayo de 2011

Maltrato


Por qué no me dejan tranquila?? no les basta todo lo que YA han hecho?? cómo es posible que sigan haciéndome daño, no creo que sea tan mala para merecer todos los castigos que he sufrido, yo que he sido tan generosa... les ofrecí todo lo que tengo y me saquearon. Me gustaría llorar, pero pronto no voy a poder, estoy secándome desde adentro y aun así siguen pidiendo, NO, ni siquiera piden: demandan. Quieren perforarme, hacerme marcas, raparme, ensuciarme, intoxicarme... No se dan cuenta que no es sólo por mi; si viven en mi gran cuerpo, qué creen que pasará cuando yo muera, dónde piensan vivir, o planean seguir alimentándose de mi muerto cadáver? Bueno, no sería el primer cadáver que comen... Pero sólo les repito, cuando yo muera, no lo haré sola: cuando yo muera mi estéril cadáver contaminara todo y sera el FIN.



1 comentario:

lunita dijo...

:S ojala algún día se den cuenta del daño que hacen con toda la contaminación y dejen de maltratar a la tierra...o dejemos, ya que indirectamente todos contribuimos, sin quererlo, en algún grado.

♥SweeNeY ToDD ♥

Jacki

JacK SpaRRoW

JacK SpaRRoW
jack sparrow dibujado x mi :D

La Sirenita

Wall-E

Sweeney