la Kleñito y yo

la Kleñito y yo
kijiau!

felices fiestas!

felices fiestas!

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Disfruten con sus familias este lindo tiempo :)

happy halloween

happy halloween
Gatitos negros y brujas en una noche especial

martes, 16 de noviembre de 2010

felices para siempre... y después?




Hahahahahahahhahaha...
Se han fijado que siempre las peliculas Disney terminan en "Y fueron felices para siempre".
Bueno, ya sabemos por qué lo dejan hasta ahí. Para no mostrar esto xD aahahahahahaha algo mas livianito para reirse un rato. para mis queridas lectoras xD (0sea tu Carla :D)

3 comentarios:

lunita dijo...

:O una publicacion dedicada solo para mi!! que honor mas grande ^^ jajjaja que graciosa la fotoo xD esa debe ser la realidad de las princesas jajajaja

Javiera Cornejo dijo...

ahahahah LA CAGÓÓÓÓ! ajajajaja la amo :D

Unknown dijo...

como no era para mi la publicacion no comentare nada jajaja...

esta weeeena la foto, me enkanta la cara d blanca nieves vomo diciendo "nadie me dijo que pasaría esto" jajaja... pobrecita

♥SweeNeY ToDD ♥

Jacki

JacK SpaRRoW

JacK SpaRRoW
jack sparrow dibujado x mi :D

La Sirenita

Wall-E

Sweeney